APARTAMENTOS SAINT LARY PUEBLO
LES RIVES DE L´AURE  * * *

| Volver |

APARTAMENTOS RIVES DEL AURE EN SAINT LARY PUEBLO

RESIDENCIAS EN SAINT LARY PUEBLO


FOTOS Y DESCRIPCIÓN DE RIVES DE L´AURE  - SAINT LARY PUEBLO


Edificio construido en 2003 y situado en el pueblo de de Saint Lary, a 50 metros de las Termas y a 100 metros del teleférico que accede a las pistas del Pla d´Adet (1.700 metros). Es un complejo de apartamentos de gran confort, muy bien situados, que comunican directamente con los famosos baños termales del pueblo a través de un paso exclusivo y peatonal.

Estos apartamentos están construidos con los materiales típicos de la zona (piedra, madera y pizarra) que alberga unos apartamentos prácticos y bien decorados, todos con balcón o terraza y unas estupendas vistas.

Servicios: Recepción con salón, dos ascensores, guarda-esquís, piscina (verano), solarium, garaje (limitado) y aparcamiento exterior (limitado). La residencia ofrece servicios con suplemento tales como camas hechas a la llegada, limpieza y cambio de ropa de cama y baño a mitad de semana, alquiler de televisión, kit de limpieza o accesorios para bebés (silla para comidas, barreras para las camas y sábanas especiales). Limpieza final excepto cocina y vajilla. Además, ofrece precios especiales a sus clientes en las Termas de Saint Lary. Hay apartamentos adaptados para minusválidos. Admite animales.

La recogida de llaves es en la recepción del mismo complejo y ha de hacerse a partir de las 18:00 horas. Al finalizar la estancia, los apartamentos han de abandonarse antes de las 10:00 horas. Incluye sábanas y limpieza final, excepto cocina. Finaza de 200 euros (recuperable) y tasas municipales de estancia y toallas, pago directo en recepción.  

 


RESERVA APARTAMENTOS LES RIVES DE L´AURE * * *  - SAINT LARY - PUEBLO

Reserva On Line

OPCIONAL:

* Seguro de Asistencia en Viaje y Pistas - Seguro de Anulación  Ver Precios y Coberturas

* Seguro Anual de Esquiador - Cobertura Anual y Mundial Ver Precios y Coberturas

* Alquiler de Material de Esqui y Snowboard a Pie de Pistas Ver Precios y Niveles

* Coche de Alquiler en Aeropuerto de Ginebra o Lyon: Reservar Coche On Line

* Alquiler de Coche desde ciudad de origen en España: Reservar Coche On Line

 


DESCRIPCIÓN DE APARTAMENTOS  - SAINT LARY LES RIVES DE L´AURE

Estudio  2 / 4 personas
32 m2

Estudio para 2 a 4 personas de aproximadamente 32 metros cuadrados. Salón con dos sofás cama y una cama nido, una cabina con una cama individual, teléfono (con cargo) y cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cocina eléctrica de 4 placas, horno y menaje (utensilios de limpieza con cargo). Baño completo con WC separado excepto en los apartamentos adaptados para minusválidos. Todos con balcón o terraza según la orientación.

Apartamento 3 / 5 personas
1 habitación
28 a 36 m2 

Apartamento para 3 a 5 personas de aproximadamente 28 a 36 metros cuadrados.
Salón con dos sofás cama y una cama nido, una habitación con una cama doble, televisión vía satélite (con cargo), teléfono (con cargo) y cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cocina eléctrica de 4 placas, horno y menaje (utensilios de limpieza con cargo). Baño completo con WC separado excepto en los apartamentos adaptados para minusválidos. Todos con balcón o terraza según la orientación. 

Apartamento 4 / 6 personas
1 habitación + cabina
37 a 49 m2

Apartamento para 4 a 6 personas de aproximadamente 37 a 49 metros cuadrados.
Salón con dos sofás cama individuales, una habitación con una cama doble y una litera en una cabina, televisión vía satélite (con cargo), teléfono (con cargo) y cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cocina eléctrica de 4 placas, horno y menaje (utensilios de limpieza con cargo). Baño completo con WC separado excepto en los apartamentos adaptados para minusválidos. Todos con balcón o terraza según la orientación

Apartamento 6 / 8 personas
2 / 3 habitaciones
55 a 63 m2

Apartamento para 6 a 8 personas de aproximadamente 55 a 63 metros cuadrados.
Son tipo dúplex. Abajo: Salón con dos sofás cama individuales, una cabina con litera y una habitación con una cama doble, televisión vía satélite (con cargo), teléfono (con cargo) y cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cocina eléctrica de 4 placas, horno y menaje (utensilios de limpieza con cargo). Baño completo con WC separado excepto en los apartamentos adaptados para minusválidos. Arriba: una habitación con dos camas individuales y un baño con ducha. Todos con balcón o terraza según la orientación.


subir


Para Recomendar ésta página a un amigo/a,
introduce su e-mail y pulsa enviar

      >>enviar>>
.

Volver

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVAS

TEL: (+34) 91 446 02 21

        | 

Viajes Ski-Kamel Sportour S.L.

Agencia de Viajes - Mayorista / Minorista -

Licencia / Titulo: CICMA 1616 

Volversubir