APARTAMENTOS  LE PIC DU MIDI * * *
LA MONGIE - BAREGES

| Volver |

APARTAMENTOS LE PIC DU MIDI - LA MONGIE BAREGES

APARTAMENTOS EN LA MONGIE


FOTOS DE LE PIC DU MIDI  - LA MONGIE

DESCRIPCIÓN DE LE PIC DU MIDI  - LA MONGIE


Residencia de apartamentos de 3 estrellas, situada en la parte alta de La Mingie, enfrente de las pistas y los remontes, y a 500 metros del centro comercial y del pueblo. Tiene orientacion Sur. Ofrece los siguientes tipos de apartamentos:

  • Apartamento Estudio para 2 personas
  • Apartamento Estudio para 2 a 4 personas
  • Apartamento con 1 habitación para 2 a 4 personas
  • Apartamento con 1 habitación para 4 a 5 personas
  • Apartamento dúplex con 2 habitaciones para 5 a 7 personas

La residencia Pic du Midi se encuentra situada excepcionalmente, en la parte alta de la estación de La Mongie, , enfrente de las pistas y los remontes y a unos 500 metros del centro comercial de la estación invernal. Está orientada al sur.

Se compone de 4 pequeños edificios con sus fachadas forradas de madera y piedra perfectamente integrados en su entorno y con varios espacios de ocio. El equipamiento es magnífico (incluye una piscina climatizada y un área de hidrojets) . Además la residencia está preparada para personas con discapacidad física.

Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, hervidor y cafetera eléctricos, y los cuartos de baño tienen separado el WC (a excepción de los alojamientos adaptados para PMR), teléfono (con un suplemento), televisión y terraza o galería.

 


RESERVA DE LE PIC DU MIDI - LA MONGIE BAREGES 

 

Reserva On Line

OPCIONAL:

* Seguro de Asistencia en Viaje y Pistas - Seguro de Anulación  Ver Precios y Coberturas

* Seguro Anual de Esquiador - Cobertura Anual y Mundial Ver Precios y Coberturas

* Alquiler de Material de Esqui y Snowboard a Pie de Pistas Ver Precios y Niveles

* Coche de Alquiler en destino o domicilio Reservar Coche On Line

 

 


DESCRIPCIÓN DE APARTAMENTOS  - LA MONGIE LE PIC DU MIDI

Estudio 2 personas
Sin habitaciones

Estudio para 1 a 2 personas (25 m2 aprox.): salón con sofá cama convertible doble, cocina totalmente equipada (2 placas eléctricas, frigorífico, mini-horno, lavavajillas y cafetera eléctrica), terraza o logia, teléfono (de pago), cuarto de baño con WC.

Estudio cabina 2/4 personas
Sin habitaciones

Estudio para 2 a 4 personas   (28 m2 aprox.): habitación de menor tamaño en la entrada con 2 literas, salón con sofá-cama convertible doble, cocina totalmente equipada (2 placas eléctricas, frigorífico, mini-horno, lavavajillas y cafetera eléctrica), terraza o logia, teléfono (de pago), cuarto de baño y WC separado, salvo los PMR. Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, hervidor y cafetera eléctricos, teléfono (con un suplemento), televisión y terraza o galería.

Apartamento 2/4 personas
1 habitacion

Apartamento 2/4 pers. (32 m2 aprox.): salón con sofá-cama convertible doble, habitación con cama de matrimonio, cocina totalmente equipada (2 placas eléctricas, frigorífico, mini-horno, lavavajillas), cuarto de baño y WC. Nota: WC en el cuarto de baño sólo en los apartamentos para personas de movilidad reducida.
Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, hervidor y cafetera eléctricos, teléfono (con un suplemento), televisión y terraza o galería.

Apartamento 4/5 personas
1 habitacion

Apartamento 4/5 pers. (35 m2 aprox): salón con sofá-cama convertible doble y una cama individual extra, habitación con cama de matrimonio, cocina totalmente equipada (2 placas eléctricas, frigorífico, mini-horno, lavavajillas y cafetera eléctrica), terraza o logia, teléfono (de pago), cuarto de baño y WC.
Nota: WC en el cuarto de baño sólo en los apartamentos para personas de movilidad reducida. Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, hervidor y cafetera eléctricos, teléfono (con un suplemento), televisión y terraza o galería.

Apartamento Duplex  5/7 personas
2 habitaciones

Duplex 7 pers. Tipo 1 (44 m2): Una habitación de entrada con cama de matrimonio, sala con sofá convertible y cuarto de baño con WC separado.
Duplex 7 pers. Tipo 2 (44 m2): Una habitación de camas gemelas, una habitación con una cama individual y un cuarto de baño con ducha y WC integrado.
Dúplex 5/7 pers. (44 m2 aprox.):
primer piso: habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama convertible doble, cocina totalmente equipada (2 placas eléctricas, frigorífico, mini-horno, lavavajillas y cafetera eléctrica), terraza o logia, teléfono (de pago), cuarto de baño con WC / segundo piso: 1 habitación con 2 camas individuales, alcoba con cama individual, cuarto de baño con ducha.
Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, hervidor y cafetera eléctricos, teléfono (con un suplemento), televisión y terraza o galería.


subir


Para Recomendar ésta página a un amigo/a,
introduce su e-mail y pulsa enviar

      >>enviar>>
.

Volver

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVAS

TEL: (+34) 91 446 02 21

        | 

Viajes Ski-Kamel Sportour S.L.

Agencia de Viajes - Mayorista / Minorista -

Licencia / Titulo: CICMA 1616 

Volversubir