HOTEL EDELWEISS ***
  CANDANCHÚ

| Volver |

HOTEL EDELWEISS * * *
CANDANCHÚ

HOTEL EDELWEISS ***  CANDANCHÚ


CARACTERÍSTICAS  DEL  HOTEL EDELWEISS * * *

Descriptivo
SITUACION: En el centro de la estación, a pie de pistas y  a 50 m. del telesilla Tobazo I. Astun a 2 Km. y Jaca a 28 Km. .

El Hotel Edelweiss dispone de 40 amplias y confortables habitaciones, dos de ellas Vip, todas han sido decoradas en diferentes estilos , para hacer sentir el confort de este hotel en todas sus dependencias, la mayoría de ellas con terraza y magníficas vistas, todas ellas disponen de calefacción , baño completo, teléfono, televisión con todos los canales nacionales y varios internacionales. Servicio WIFI Internet en todas las habitaciones.

INSTALACIONES Y SERVICIOS: Completa sus instalaciones con bar cafetería, 2 restaurantes, sala salón social y de reuniones, departamento de atención al cliente, zona wi-fi y acceso a Internet en zonas nobles, guardaesquíes, sala de juegos, terraza solarium, disco bar, tiendas, parking, garaje a 50 m. Transporte público en el mismo hotel a Astún. Programa de animación. No admite animales
Sus 2 prestigiosos restaurantes Edelweiss y Restaurante Asador "Escuchete", completan nuestra oferta gastronómica. Nuestro Chef, prepara unos variados y suculentos Menús, apreciados por esquiadores y deportistas, así como una selecta carta , todo ello acompañado por excelentes vinos. 
En los desayunos, un completo buffet para comenzar un estupendo día de esquí o deporte de montaña. Lugar ideal para Cenas y Comidas especiales, Bodas u otro tipo de eventos, en un marco incomparable.
El Hotel Edelweiss cuenta con un magnífico bar - cafetería, donde podrá Ud. degustar una amplia selección de raciones de productos de la tierra, de una bien surtida Vinoteca y de una amplia variedad de platos combinados y estupendas copas. Todo ello en los diferentes rincones de la misma con un magnifico ambiente que hará de su estancia un recuerdo inolvidable. Acogedores salones con diferentes ambientes y magnificas vistas, billar, terraza - Solarium, tienda Boutique, regalos, guardaesquíes con taquillas individuales.

 

Categoría 3 estrellas

Reserva On Line

OPCIONAL:

* Seguro de Asistencia en Viaje y Pistas - Seguro de Anulación  Ver Precios y Coberturas

* Seguro Anual de Esquiador - Cobertura Anual y Mundial Ver Precios y Coberturas

* Alquiler de Material de Esqui y Snowboard a Pie de Pistas Ver Precios y Niveles

* Coche de Alquiler en ciudad de origen o aeropuerto cercano: Reservar Coche On Line
 


subir


Para Recomendar ésta página a un amigo/a,
introduce su e-mail y pulsa enviar

      >>enviar>>
.

Volver

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVAS

TEL: (+34) 91 446 02 21

        | 

Viajes Ski-Kamel Sportour S.L.

Agencia de Viajes - Mayorista / Minorista -

Licencia / Titulo: CICMA 1616 

Volversubir