HOTEL SPORT ****

SOLDEU
ANDORRA

Soldeu el tarter
| Principal Hoteles |             | Volver |            | Principal Ski-Kamel |

hotel sport soldeu - reserva en www.skikamel.com

CARACTERÍSTICAS  DEL  HOTEL SPORT - SOLDEU EL TARTER

Localización Crta. General s/n - Soldeu -  Andorra - GRAND VALIRA
Descriptivo


SITUACION:
A 50 m del telecabina del gran dominio esquiable Grandvalira por su sector Soldeu. Construido con materiales típicos de la montaña, especialmente la madera y piedra natural que le dan un aire de confort y bienestar.

HABITACIONES: 165 habitaciones completamente equipadas con baño completo, televisión satélite, calefacción, teléfono, caja fuerte.

INSTALACIONES Y SERVICIOS: El buffet con show cooking, cocina mediterránea e internacional y una vez a la semana cena buffet de gala (bebidas no incluidas). Lobby bar, bar terraza. Internet corner, Wifi en zonas comunes gratuito, salones comunes, sala de conferencias. Miniclub infantil para niños de 4 a 12 años siempre bajo la atenta vigilancia de  nuestros monitores. Situado en el Sport Hotel y comunicado internamente con el Sport Village y Sport Hermitage. Vigilado para niños de 4 a 12 años, niños con edad inferior a 4 años deben estar supervisados por un adulto. Consta de 230m2 y con una capacidad aproximada de 60 niños. Entre su equipamiento destaca: Playground, zona de piscina con pelotas, de 34m2 y 2 plantas con dos áreas diferenciadas para los más pequeños y otra para los más animados, con toboganes, pasajes con cuerda y diferentes actividades. Aula-escuela: para actividades lectivas y artísticas con todo tipo de material didáctico para pintar, dibujar, juegos de mesa….Unidades de video consolas, zona de TV para películas, dibujos animados…hamacas de descanso, rincón de lectura. Programa de animación y música en vivo y actuaciones especiales en Navidad. Fitness: equipada con la última generación de máquinas Technogym de entrenamiento cardiovascular y de musculación. Esta zona cuenta con la asistencia de monitores titulados que podrán supervisar su rutina de actividad física diaria o preparar un entrenamiento personalizado a medida. Acceso permitido a mayores de 16 años. Abierto todo el día. Situado en el sport wellness y disponible gratuitamente y diariamente para todos nuestros clientes. No admiten animales.

El Sport Wellness Mountain& Spa es una auténtica isla de relax y bienestar, Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1850 metros de altura. 5000 m2 distribuidos en 5 plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos. Las distintas plantas del centro nos ofrecen instalaciones agrupadas de forma temática: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, la zona de spa y circuito de aguas, que cuenta con distintas piscinas de diferentes temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores. En Sport Wellness Mountain Spa podrá recibir un amplio abanico de cuidados específicos: belleza, relajantes, estimulantes, sensoriales… o bien disfrutar de estos tratamientos en su habitación. Liquid Bar Tisaneria a su disposición en la planta de la recepción.

El acceso al Sport Wellness: está permitido a partir de 14 años.  Obligatorio el uso de bañador y chancletas de plástico. Toalla ofrecida por el spa

 

Categoría 4 estrellas
Servicios Relación de Servicios Hotel

A 25 m del telecabina de Soldeu.
Restaurante buffet libre
Bar - Cafetería
Sala de convenciones
Internet corner
Pub village
Fitness gratuito
El mayor Spa de Europa
Tratamientos faciales y corporales
Hidroterapia de productos naturales.
Novedad: tratamientos Terrake,
tratamientos con Botox… 
Sesiones de Aqua-gym
Relación de Servicios en habitación

Televisión satélite
Teléfono directo
Caja fuerte
Baño completo con secador de pelo
Otros

 

·         Cuna GRATIS (sujeta a disponibilidad).

·         Descuento Niños 0-5 años: Gratis en el mismo régimen que los padres y compartiendo habitación con ellos

·         El precio para los niños de 6-11 años es siempre compartiendo habitación con 2 adultos.

·         Máxima ocupación según el tipo de habitacion:

·         Habitación estándar: 2 personas.

·         Habitación estándar vista Piscina: 2 personas.

·         Habitación triple/cuádruple: 4 personas.

·         Suplemento (obligatorio) Buffet de Gala Cena de Navidad sobre la MP

·         Suplemento (obligatorio) Buffet de Gala Cena de Fin de Año sobre la MP

 

Reserva On Line

OPCIONAL:

* Forfaits para uso de Remontes ( Ver Precios Forfaits )

* Seguro de Asistencia en Viaje y Pistas - Seguro de Anulación  Ver Precios y Coberturas

* Seguro Anual de Esquiador - Cobertura Anual y Mundial Ver Precios y Coberturas

*  Opcional: Clases de esqui o snowboard; y Alquiler de Material ( Ver Precios )

* Alquiler de Coche desde ciudad de origen en España: Reservar Coche On Line

 

OPCIONAL

Entrada al Centro  SPORT WELLNESS

 


INFORMACIÓN  Y  RESERVAS

TEL: (+34) 91 446 02 21

        | 

Viajes Ski-Kamel Sportour S.L.

Agencia de Viajes - Mayorista / Minorista -

Licencia / Titulo: CICMA 1616 

| Principal Hoteles |             | Volver |           | Principal Ski-Kamel |