APARTAMENTOS LAKE PLACID
A PIE DE PISTAS

PAS DE LA CASA - GRANDVALIRA

| Volver |

 

APARTAMENTOS  EN  PAS DE LA CASA

EDIFICIO LAKE PLACID


FOTOS LAKE PLACID

DESCRIPCIÓN LAKE PLACID

 

Nº 22 del Plano de Localización

Complejo de apartamentos situados a 150 metros del centro de la localidad andorrana de Pas de la Casa y a 50 metros de las pistas y de los remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de GRANDVALIRA desde esta ubicación.

Todas sus unidades disponen de kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera eléctrica, tostadora, hervidor eléctrico, frigorífico-congelador, hornomicroondas, TV, teléfono, plancha con tabla de planchar, baño completo o ducha con secador de pelo y calefacción.

El complejo, de orientación Este/Oeste, dispone de recepción (no permanente) y vigilancia nocturna y servicios de lavandería comunitaria, supermercado, alquiler de esquís, comercios varios, bares y restaurantes en planta baja y alrededores.

Lake Placid dispone de ESTUDIOS con cabina separada por puerta, con capacidades para 2/4, 3/5 y 4/6 personas, además de APARTAMENTOS ó DUPLEX con capacidades para 4/5, 4/6, 5/7, 6/7 y 7/8 personas.

SITUACION: Complejo residencial de apartamentos situados a 150 mts del centro de la localidad andorrana de Pas de la Casa y a 50 mts pie de pistas y remontes mecánicos que cubren todo el dominio esquiable de Grandvalilra desde ésta ubicación.

HABITACIONES:
Todas sus unidades disponen de terraza(excepto en primera planta), cocina equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera eléctrica, tostadora, hervidor eléctrico, frigorífico-congelador, horno-microondas, TV, teléfono, plancha con tabla de planchar, baño completo o ducha con secador de pelo y calefacción.

INSTALACIONES Y SERVICIOS:
El complejo, de orientación este/oeste, dispone de recepción (no permanente) y vigilancia nocturna y servicios de lavandería comunitaria,supermecado , alquiler  de esquís, comercios varios, bares y restaurantes en planta baja y alrededores

 


Reserva On Line


 

DESCRIPCIÓN DE APARTAMENTOS LAKE  PLACID

Estudio 2 pax

Pequeño Estudio para 1 a 2 personas. Superficie de 18 metros cuadrados. Consta de una estancia con Sofa-cama doble o 2 camas-nido individuales. Tienen Televisión y teléfono. Cocina equipada. Baño completo, televisión.

Estudio Cabina 2/4 pax

Estudio con cabina para 2 a 4 personas. Superficie de 25 metros cuadrados. Consta de una cabina a la entrada con literas, separada por una puerta del salón, donde hay 1 sofá  cama doble. Tienen Televisión y teléfono. Cocina equipada. Baño completo y WC completo, televisión.

Estudio Cabina 3/5 pax

Estudio con cabina para 3 a 5 personas. Superficie de 27 metros cuadrados. Consta de una cabina a la entrada con literas, separada por una puerta del salón, donde hay 2 sofás - cama, uno individual y el otro doble. Cocina equipada. Baño completo y WC completo, televisión.

Estudio Cabina 4/6 pax

Estudio con cabina para 4 a 6 personas. Superficie de 29 metros cuadrados. Consta de una cabina a la entrada con literas, separada por una puerta del salón, donde hay 2 sofás - cama dobles. Tienen Televisión y teléfono. Cocina equipada. Baño completo y WC completo, televisión.

Apto. / Dúplex 4/6 pax

Apartamento o dúplex con 1 habitación o altillo y una cabina para 4 a 6 personas. Superficie de 42 metros cuadrados. Consta de una litera en la cabina, 2 camas en el salón y 1 cama doble o 2 individuales en el altillo o habitación. Tienen Televisión y teléfono. Cocina americana y nevera. Baño completo y WC separado

Apto. / Dúplex 5/7 pax
1 habitación + cabina 

Apartamento o dúplex con 1 habitación o altillo y dos cabinas, para 5 a 7 personas. Superficie de 44 metros cuadrados. Consta de una litera en una cabina, cama individual en otra cabina, 2 camas individuales o una doble en el salón y 1 cama doble o 2 individuales en el altillo o habitación. Tienen Televisión y teléfono. Cocina americana y nevera. Baño completo y WC separado

Apto. / Dúplex 7/8 pax
2 habitaciones

Apartamento o dúplex con 2 habitaciones, para 6 a 7 personas. Superficie de 65 metros cuadrados. Consta de 1 cama doble + 1 individual en el salón y 1 cama doble o 2 individuales en cada habitación o altillo. Tienen Televisión y teléfono. Cocina americana y nevera. Baño completo y WC separado

 

Reserva On Line

subir


Para Recomendar ésta página a un amigo/a,
introduce su e-mail y pulsa enviar

      >>enviar>>
.

Volver

 

INFORMACIÓN  Y  RESERVAS

TEL: (+34) 91 446 02 21

        | 

Viajes Ski-Kamel Sportour S.L.

Agencia de Viajes - Mayorista / Minorista -

Licencia / Titulo: CICMA 1616 

Volversubir

 

 

| Principal Hoteles |           | Volver |        | Principal Ski-Kamel |